Jordan's

¿Qué estilo de muebles queremos?

La agente inmobiliaria (la Realtor), nos recomendó Jordan's para amueblar la casa que hemos alquilado. Yo miré su página web y no me gustaron los muebles. Antes de llegar a Massachusetts, nuestros muebles siempre han sido los considerados modernos (muebles de líneas rectas, de colores muy claros o muy oscuros, lacados o mates). Los de Jordan's Furniture son todo lo contrario. Muy clásicos para nuestro punto de vista y con un precio que en principio no era muy barato. De ahí a que fuera reacia a visitar una de sus tiendas, situadas en distintas ciudades de nuestro entorno más inmediato. Al final, nos dirigimos a un Jordan's por pura casualidad, justo para llenar un hueco de tiempo. Debo decir que me encandiló su tienda. Metros y metros (o más bien sqft, squarefeet) de espacio lleno de todo tipo de muebles. Mesas y sillas, mesas y sillas hasta la saciedad, de variados estilos (eliminando nuestro mueble moderno, todo cabe decirlo). Cuando acabamos los muebles de comedor, empezamos un espacio recubierto de sillones, sofás, sillones reclinables, tapizados con ropa o forrados de piel. Al acabar, empezamos la sección de muebles de escritorio, seguimos por los muebles de dormitorio... parecía que se concentraban multitud de muebles en una sola tienda.
Lo confieso, fui débil. Dejé mi mueble moderno y chic atrás y convencí a mi marido para que cambiáramos de estilo y nos convirtiéramos al estilo de New England. Quizás estoy madurando o envejeciendo según se mire, quizás he cambiado de etapa vital, quizás la publicidad, subliminal o no, haya hecho mella en mi. El caso es que escogimos unos muebles que al cabo de una semana ya estaban en casa y que disfrutamos plenamente. Nuestro paso por Jordan's ha sido muy positivo. Desde el vendedor que nos aconsejaba, hasta la administrativa que nos cobraba, el paso ha sido fácil y rápido. 
¿La anécdota? el día antes de traerte los muebles a casa te llaman para concretar la hora. Descolgué el teléfono y un tipo muy simpático me decía que llamaba de Jordan's y que qué tal me encontraba. Yo le contesté amablemente hasta que al cabo de demasiado tiempo me di cuenta que estaba hablando con... un contestador!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes que estás en America si...

Superpoderes

Feliz 90 cumpleaños