North Face

¿Cual es la marca contra el frío en Massachusetts?

Antes de llegar, sabía que tendría que comprar ropa de abrigo, de mucho abrigo, puesto que la región de Massachusetts es fría y el invierno estaba a la vuelta de la esquina. Así pues, al desembarcar, puse ojo avizor para intentar captar qué marca de ropa de abrigo era más popular entre la gente. Al segundo día de esta ardua observación, no tuve ninguna duda: North Face, la marca de ropa de abrigo por excelencia en este territorio. Los niños que juegan en el parque; las mamás y papás que los esperan pacientemente...una inmensa mayoría de ellos se abrigan con prendas de North Face. 
Los niños llevan chaquetas para el frío, para la lluvia, para el viento, de variados colores y con clara diferenciación entre ellos y ellas. Los papás tienen chaquetas de la misma marca, generalmente negras y cortas (si, la moda varonil tampoco es muy variada aquí). Las mamás llevan abrigos que les llegan por debajo de la rodilla, tipo muñeco Michelin aunque ceñidos a la cintura, y aquí si que abundan los colores, aunque debo decir que el negro es seguramente el más popular. Al entrar en el cole, o en diferentes establecimientos que hemos visitado, también me ha asombrado la cantidad de gente que lleva puesto un forro polar de la misma marca, y cabe decir que no son nada baratos!
No tuve pues, ninguna duda en comprar para mis niños sus anoracs de la marca North Face. Van abrigados contra viento, frío y lluvia, el diseño es sencillo y bonito, y son capaces de correr, saltar y brincar con los anoracs sin que estos les molesten. 
La marca dispone también de multitud de accesorios, y he podido comprobar que hay bastantes chicos que la usan en variedad de objetos, aunque los más populares son, sin lugar a dudas, los anoracs de niños y mamás, y los forros polares.
¡Brrrr....A abrigarse, que estamos en invierno!

Comentarios

Entradas populares de este blog

al despacho del director

Las hay valientes

Vacaciones de verano en coche