Ir al contenido principal

CVS

¿Alguien sabe si las hadas existen?

Yo he visto a una mujer que parecía toda bondad. Quizá era una hada, de aquellas de las de Walt Disney, de mediana edad, con el cabello blanco, gafas pequeñitas y sonrisa encantadora.
El otro día fui a un CVS, en Newtonville. Un CVS es una parafarmacia, donde también venden productos de cosmética, de limpieza, y multitud de cartas para desear felicidad a tus seres queridos: cartas para mamás, papás, hermanos, hermanas, cartas de cumpleaños, de Navidad,...
He comprado unas cuantas cosas (todas supernecesáreas, se sobrentiende) y me he dirigido al mostrador para pagar. 
La mayoría de la gente con la que he topado en este pueblo ha sido muy simpática. Te saludan, te preguntan qué tal estás. Pero la cajera del CVS ha sido extraordinariamente dulce, atenta y simpática. Al acercarme al mostrador, me ha mirado a los ojos y con una dulce sonrisa, me ha saludado con un "helloooooooooooo". Me ha preguntado cómo estaba y si había encontrado todo lo que buscaba en el establecimiento. Evidentemente le he dicho que yo estaba muy bien, y que efectivamente, tenía todo lo necesareo (no le he dicho la verdad, que no he encontrado los kit kat que buscaba). No ha abandonado en ningún momento su sonrisa encantadora, y parecía realmente preocupada al advertir que me había olvidado los sobres de las cartas de felicitación. Al volver de buscar los sobres, he pagado con targeta. En todo momento me ha dicho que lo que hacía (es decir, pasar la targeta), estaba muy bien hecho. Me ha despedido con un que Dios bendiga a tu familia y ha dedicado la misma sonrisa encantadora al siguiente cliente.
Nunca me había topado con gente así. Te alegran la vida, incluso crees que las películas de Walt Disney pueden estar basadas en hechos reales.
Me ha parecido ver un destello de sol el el horizonte (hecho totalmente imposible con el cielo lluvioso y lleno de nubes que teníamos) y he regresado a casa con una amplia sonrisa.
Un buen dia.


Comentarios

  1. Que pena que la amabilidad tenga que destacar. Hace dos años viajamos a Canadá y nos quedamos alucinados con la gente. Son extremadamente amables, les encanta ayudar y explicarte cosas sobre su pais. Me dió mucha pena cuando mi hijo mayor me lo comento y comparó con las personas que se encuentra a diario en la ciudad donde vivimos. No diré yo que toda la gente aqui sea antipatica, pero me paso la vida diciendoles a mis hijos que hay que sonreir, ser educados y amables y me sabe muy mal cuando tienen una mala experiencia. Me alegro mucho que te encuentres con personas tan amigables.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la gente tiende a ser simpática, aunque a veces es un "hola qué tal" muy alegre, aunque la respuesta no les importa. Como en todas partes, hay gente simpática y gente que no, aunque debo reconocer que aquí sonríen más;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De como el ratoncito conoció al elfo

"¡Mira, mamá!" me dice mi pequeño orgulloso, mostrándome una pequeña caja de plástico azul en forma de baúl. "¡El diente que se me movía se me ha caído durante la comida en el cole!". Pues veremos lo que te trae esta noche el Ratoncito Pérez. En casa, aunque en Massachusetts, intentamos mantener las tradiciones con las que hemos crecido mi marido y yo. En el caso de los dientes, a nuestros pequeños no los visita el hada de los dientes americana, la famosa Fairy Tooth . En nuestra casa aparece el Ratoncito Pérez, para traer algún pequeño regalito como intercambio del diente que descansa quietecito debajo de la almohada. Pero hoy mi pequeño me pide que yo misma hable con el Ratoncito Pérez y le pida un regalo inusual. "Mamá, yo quiero que el Ratoncito Pérez me traiga de regalo al Elf on the shelf ". ¿Cómo?¿Y ese quién es? Reconozco que lo he visto multitud de veces en multitud de tiendas por las que paseo para encontrar regalos innecesarios para gen...

Positivizando

He decidido publicar un listado de cosas que me gustan de Massachusetts.  Me encantaría saber si alguien comparte alguno de los puntos que ahora mismito menciono, dondequiera que sea el trocito de mundo donde vive. Y se me ha ocurrido lanzar la campaña "POSITIVÍZATE", para que todos contemos aspectos negativos de donde vivimos, pero en plan positivo. Seguro que encontramos muchas situaciones que en principio no son chulas, pero a las que conseguimos darle la vuelta y disfrutarlas. ¡Atrévete! Aquí van las mías: - En países calurosos, poco después de hacer la compra y ponerla en la parte de atrás del coche, debes correr para que los alimentos congelados (entiéndase pizzas, guisantes y helados) no se descongelen. Aquí en Massachusetts, con el frío que tenemos, después de la compra podría ir a dar una vuelta, recoger a los niños, irme al trabajo, pararme en un Starbucks y, al llegar a casa, la comida congelada continuaría estando congelada . Creo que esto es una p...

Luciérnagas humanas

En mi infancia, las luciérnagas que recuerdo estaban en un cuento ilustrado por Constanza. Una niña conduciendo (ahora la habrían detenido), tenía un accidente y su coche impactaba contra un árbol (ahora dirían que es sexista (y seguramente tendrían razón)). Con el impacto, las luces del coche quedaban hechas añicos, y la pobre niña lloraba, puesto que se había quedado a oscuras en mitad de un bosque (en los cuentos actuales, seguramente un zombi se la comería, pero por aquél entonces esos seres maravillosos que copan los libros políticamente correctos de mis hijos aún no existían). En cambio, quienes sí aparecían eran una pequeñas luciérnagas que, voluntariamente, se ponían dentro de las luces y le permitían llegar a casa sana y salva (ahora diríamos que eso es violencia animal). En mi juventud pude contemplar luciérnagas reales, pero no en muchas ocasiones. Recuerdo que las últimas las vi en Harlem, mientras regresábamos de un espectacular concierto. Ahora, lo que puedo contempl...