CVS

¿Alguien sabe si las hadas existen?

Yo he visto a una mujer que parecía toda bondad. Quizá era una hada, de aquellas de las de Walt Disney, de mediana edad, con el cabello blanco, gafas pequeñitas y sonrisa encantadora.
El otro día fui a un CVS, en Newtonville. Un CVS es una parafarmacia, donde también venden productos de cosmética, de limpieza, y multitud de cartas para desear felicidad a tus seres queridos: cartas para mamás, papás, hermanos, hermanas, cartas de cumpleaños, de Navidad,...
He comprado unas cuantas cosas (todas supernecesáreas, se sobrentiende) y me he dirigido al mostrador para pagar. 
La mayoría de la gente con la que he topado en este pueblo ha sido muy simpática. Te saludan, te preguntan qué tal estás. Pero la cajera del CVS ha sido extraordinariamente dulce, atenta y simpática. Al acercarme al mostrador, me ha mirado a los ojos y con una dulce sonrisa, me ha saludado con un "helloooooooooooo". Me ha preguntado cómo estaba y si había encontrado todo lo que buscaba en el establecimiento. Evidentemente le he dicho que yo estaba muy bien, y que efectivamente, tenía todo lo necesareo (no le he dicho la verdad, que no he encontrado los kit kat que buscaba). No ha abandonado en ningún momento su sonrisa encantadora, y parecía realmente preocupada al advertir que me había olvidado los sobres de las cartas de felicitación. Al volver de buscar los sobres, he pagado con targeta. En todo momento me ha dicho que lo que hacía (es decir, pasar la targeta), estaba muy bien hecho. Me ha despedido con un que Dios bendiga a tu familia y ha dedicado la misma sonrisa encantadora al siguiente cliente.
Nunca me había topado con gente así. Te alegran la vida, incluso crees que las películas de Walt Disney pueden estar basadas en hechos reales.
Me ha parecido ver un destello de sol el el horizonte (hecho totalmente imposible con el cielo lluvioso y lleno de nubes que teníamos) y he regresado a casa con una amplia sonrisa.
Un buen dia.


Comentarios

  1. Que pena que la amabilidad tenga que destacar. Hace dos años viajamos a Canadá y nos quedamos alucinados con la gente. Son extremadamente amables, les encanta ayudar y explicarte cosas sobre su pais. Me dió mucha pena cuando mi hijo mayor me lo comento y comparó con las personas que se encuentra a diario en la ciudad donde vivimos. No diré yo que toda la gente aqui sea antipatica, pero me paso la vida diciendoles a mis hijos que hay que sonreir, ser educados y amables y me sabe muy mal cuando tienen una mala experiencia. Me alegro mucho que te encuentres con personas tan amigables.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la gente tiende a ser simpática, aunque a veces es un "hola qué tal" muy alegre, aunque la respuesta no les importa. Como en todas partes, hay gente simpática y gente que no, aunque debo reconocer que aquí sonríen más;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sabes que estás en America si...

Superpoderes

Feliz 90 cumpleaños