Target

¿Realmente tienen de todo?

Al poco de llegar al Greater Boston, mi única conocida era la secretaria del cole de los niños. Fue a ella, pues, a quien pregunté dónde debía ir a comprar todo tipo de enseres para la casa, desde ropa de cama hasta papeleras, desde comida hasta lámparas. Yo esperaba que me escribiría un listado de nombres de supermercados y tiendas de menaje. No fue así. Sólo me dijo un nombre: Target.
Target es una tienda en la que puedes encontrar de todo (o casi todo), a unos precios muy razonables. ¿Necesitas productos de limpieza? Target. ¿Farmacia? Target. ¿Ropa para el día a día de los niños? Target. Incluso venden todo tipo de electrodomésticos, juguetes para los niños, merchandising de los clubes deportivos de la ciudad y tienen una amplia sección de comestibles.
¿Una cosa que me sorprendió? la amplia selección de tarjetas de todo tipo: para felicitar un aniversario, una boda, un nacimiento. Para papá, mamá o tu hermana. Para Navidad y para Hannukah. Si quieres felicitar a alguien, puedes encontrar fácilmente una tarjeta bonita con una linda dedicatoria.
¿Otra cosa que me sorprendió? La ausencia de barreras físicas al lado de los cajeros, para que la gente pueda entrar y salir desde cualquier punto a sus anchas.
¿Una cosa que me encanta? disponen de Starbucks a la entrada, con lo cual me agencio mi latte y me voy con él de compras.
Me gusta comprar en Target. Muy a menudo sus trabajadores son solícitos. Incluso compré unas estanterías que monté en casa, y un par de chicos muy amables me ayudaron a cargar la caja y a darme indicaciones de transporte y montaje. Si, decididamente, es una buena opción para comprar de casi todo a buen precio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

al despacho del director

Las hay valientes

Vacaciones de verano en coche