I love you to the moon and back

A los americanos les encantan las frases chulas, ya sean por su positivismo, su sarcasmo, o su sarcasmo positivo. Tienen un montón de frases esparcidas por doquier, en forma de cuadros, de posapapeles, de camisetas, de tazas de café, de cajas...
Al pasear por Marshals, HomeGoods o TJMaxx, megatiendas por ontonomasia que tienen infinidad de cosas innecesarias pero tan apetecibles por precio, color y forma que estás casi obligado a comprarlas, no puedo por menos que sonreír al leer estas frases, escritas en una gran variedad de sus artículos.
Mi frase preferida de todas es

I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK

Que traducida literalmente es TE QUIERO HASTA LA LUNA Y DE VUELTA, aunque a mi me gusta traducirla como TE QUIERO HASTA EL INFINITO.
El origen de esta frase es un cuento infantil, donde una mamá conejo y su hijo conejito se cuentan lo mucho que se quieren. La frase con la que expresan la cantidad de amor más grande que uno puede tener es I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK. Y por este motivo me encanta.
Me gusta comprarme cosas que contengan estas frases (hasta la fecha, ya tengo un pequeño cuadro con la frase, el cuento original, y una cajita para guardar mis pendientes).

El dia de mi cumpleaños, descubrí a mi pequeño atareado con papeles y rotuladores. Me contó, con una sonrisa pícara, que estaba haciendo un origami. A mis hijos les encanta practicar todo tipo de origamis, o sea, lo que antes yo llamaba papiroflexia. Construyen formas elaboradas y luego las pintan, y lo cierto es que les quedan cosas muy chulas.
Pero mi sorpresa fue extraordinaria cuando después del pastel, mi pequeño vino a mi lado y me entregó un sobrecito que también había fabricado manualmente. En el sobre, estaba escrito "Mamá". Al abrirlo, descubrí un corazón de origami muy complicado y bonito, en el que había escrito
I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK





Comentarios

Entradas populares de este blog

al despacho del director

Las hay valientes

Vacaciones de verano en coche