¿Y esto qué es?

La primera vez que vi una de estas cosas pensé:
"Caramba, qué cosa más rara."
La segunda vez que observé una de estas cosas pensé:
"Pues esto es bastante feo, la verdad."
La tercera vez y siguientes (y ya llevo unas cuantas), pensé:
"Pues debe servir para algo."

Con lo cual, le busqué utilidades:
La primera utilidad que le vi es que era una puerta del tiempo. A ver, nada por delante, nada por detrás, no aguantaba nada por arriba y dudaba de que estuviera muy arraigado en el suelo. Pasé por debajo de esta puerta esperando encontrarme en la época en que los indios adoraban y cuidaban a la naturaleza, pero nada. Mi vecino estaba recogiendo el correo unos pasos más adelante de donde lo había visto antes de entrar yo por la "puerta del tiempo".
Pensé luego que quizás era una puerta de los enamorados. Cuando de amor se trata, olvídate de pragmatismos. Quizá los enamorados se besaban debajo de esta puerta para confirmar su amor eterno. Pero descarté la idea por cuestiones estéricas: dos enamorados intentándose besar debajo de esta puerta no cabrían y se molestarían, discutirían y adiós al amor eterno.
Al cabo de un tiempo pensé que era para marcar territorio. Como un "¡Alto! A partir de esta puerta es propiedad privada y no puede pasar o suelto al perro o aviso a la policía o me saco el rifle de debajo de la almohada." Pero hay puertas de estas en el centro justo de un jardín, con lo cual descarté la idea de Prohibido el paso.
También me pasó por la mente que fuera un resguardo de la lluvia, aunque automáticamente descarté la idea al ser una puerta no cubierta por la parte de arriba.
La posibilidad de que fuera un objeto decorativo rondó siempre por mi cabeza, pero me costaba aceptar que una cosa bastante fea y que estorbaba fuese considerado por algunos como algo que merecía la pena comprar y poner en un lugar destacado de su entorno.
Al final, descubrí lo que era, finalmente:
Creo que es una puerta mágica puesto que mis hijos nunca la han visto. Ni se dan cuenta de que existen este tipo de puertas. Para ellos es invisible. No la tocan, no la ven, ni siquiera la huelen. O sea, más claro el agua: es una puerta que sirve para diferenciar la infancia de la edad adulta. Pues claro, al final era eso. ¿O no?


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hay gente que me dice que es otro trasto más inservible de los que se compran aquí... yo prefiero pensar que es un objeto mágico, por eso de darle alguna utilidad;)

      Eliminar
  2. Muy mágico tu hallazgo!!jaja, yo creo que es un "adorno" de jardín para que las plantas trepen y se enreden en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro?¿No es un objeto mágico?¡OOohhhhhh!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sabes que estás en America si...

Superpoderes

al despacho del director