Drive up ATM

¿Por qué aparcar mal para sacar dinero?

Todos hemos podido ver en multitud de películas norteamericanas la cola de coches que hay en restaurantes de carretera para pedir y recoger la comida sin salir del coche. Pero esto de recoger dinero sin necesidad de salir del coche es nuevo para mi.
Yo soy de las que siempre, siempre, va con prisas. Y si además voy en coche, con los niños detrás, voy aún con más prisas. Si debo pararme en un cajero automático para sacar dinero, me paro en doble fila, o peor aún, en un paso de peatones (si, lo sé, está mal, muy requetemal), pongo los intermitentes y salgo rápido del coche para sacar dinero volando (¿acaso tengo yo la culpa de que no haya ni un aparcamiento decente cerca de los cajeros automáticos? Os juro que los busco, antes de aparcar del modo en que acabo de contaros).
Pues bien, en Massachusetts tienen la opción de sacar dinero del cajero sin necesidad de moverte de dentro del coche. Como en los restaurantes de las pelis. Vas por la calle, o por la carretera, divisas un banco, y una señal cerca de la calle, con el logotipo del banco y las palabras: "Drive up ATM". 
¡Perfecto! Entras con el coche cerca del edificio del banco y buscas un cajero exterior. Todo preparado para sacar tu dinerito, sin preocuparte de aparcar mal, de dejar a los niños un minuto solitos... 
No sé si existe en otros paises. Yo os aseguro que es la primera vez que lo veo. Y me encanta. 



Comentarios

  1. Sempre havia pensat aquesta idea, però no m'havia vist mai cap.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

al despacho del director

Las hay valientes

Vacaciones de verano en coche