Ir al contenido principal

Criterio de estilo

Tengo dos hijos. Varones. Durante la semana escolar, visten de la siguiente forma:
- camiseta deportiva
- pantalones deportivos
- ropa interior deportiva
- calcetines deportivos
- calzado deportivo
Durante el fin de semana, visten de la siguiente forma:
- camiseta deportiva
- pantalones deportivos
- ropa interior deportiva
- calcetines deportivos
- calzado deportivo
a no ser que su padre y amado esposo mío o su madre oséase yo misma, les gritemos a los cuatro vientos que deben arreglarse para ir a ver un espectáculo, o a cenar con unos amigos o a caminar por la montaña. Entiéndase que nuestra manera de arreglarse es con tejanos y una camiseta no deportiva, hace ya tiempo que dejé de soñar con camisas y pantalones de franela.
Pero aunque debo decir que mis vástagos se han acostumbrado a la comodidad total y han huído definitivamente de la moda, si que tienen su propio criterio para elegir las camisetas que se ponen cada día. De entre todas las que encuentran en el cajón, sólo se ponen sus dos o tres preferidas, las que más les gustan. 
O eso pensaba yo. 
Decidí practicar un simple ejercicio de cambio de colocación de camisetas, con lo que puse las camisetas del fondo del cajón (las que ellos habían arrinconado), encima de todas, y sus preferidas (las que siempre llevaban) en el fondo del cajón.
Debo decir que mi sorpresa tampoco fue tan mayúscula, cuando los dos se me presentaron vestidos con las camisetas arrinconadas.
En fin, nada de nada de criterio estilístico, básicamente mis hijos se ponen lo primero que sacan del cajón. ¡Sigh! Viva la moda americana, donde prevalece la comodidad por encima de todo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

De como el ratoncito conoció al elfo

"¡Mira, mamá!" me dice mi pequeño orgulloso, mostrándome una pequeña caja de plástico azul en forma de baúl. "¡El diente que se me movía se me ha caído durante la comida en el cole!". Pues veremos lo que te trae esta noche el Ratoncito Pérez. En casa, aunque en Massachusetts, intentamos mantener las tradiciones con las que hemos crecido mi marido y yo. En el caso de los dientes, a nuestros pequeños no los visita el hada de los dientes americana, la famosa Fairy Tooth . En nuestra casa aparece el Ratoncito Pérez, para traer algún pequeño regalito como intercambio del diente que descansa quietecito debajo de la almohada. Pero hoy mi pequeño me pide que yo misma hable con el Ratoncito Pérez y le pida un regalo inusual. "Mamá, yo quiero que el Ratoncito Pérez me traiga de regalo al Elf on the shelf ". ¿Cómo?¿Y ese quién es? Reconozco que lo he visto multitud de veces en multitud de tiendas por las que paseo para encontrar regalos innecesarios para gen

Positivizando

He decidido publicar un listado de cosas que me gustan de Massachusetts.  Me encantaría saber si alguien comparte alguno de los puntos que ahora mismito menciono, dondequiera que sea el trocito de mundo donde vive. Y se me ha ocurrido lanzar la campaña "POSITIVÍZATE", para que todos contemos aspectos negativos de donde vivimos, pero en plan positivo. Seguro que encontramos muchas situaciones que en principio no son chulas, pero a las que conseguimos darle la vuelta y disfrutarlas. ¡Atrévete! Aquí van las mías: - En países calurosos, poco después de hacer la compra y ponerla en la parte de atrás del coche, debes correr para que los alimentos congelados (entiéndase pizzas, guisantes y helados) no se descongelen. Aquí en Massachusetts, con el frío que tenemos, después de la compra podría ir a dar una vuelta, recoger a los niños, irme al trabajo, pararme en un Starbucks y, al llegar a casa, la comida congelada continuaría estando congelada . Creo que esto es una p

Concepto playa en primavera

Debo reconocer que las playas que conocía hasta la fecha y las playas de Massachusetts son radicalmente diferentes. En todo. Bueno, vamos a comprobarlo: Vamos a por las similitudes: la única similitud que he podido encontrar es en lo básico, es decir que en ambos sitios hay agua salada (supongo) y arena. Nada más. Vamos a por las diferencias: Concepto playa en primavera anterior a Massachusetts: Llegas a la playa, te descalzas y caminas por la playa, tranquilamente, hasta que llega el momento de gritar como una posesa para impedir que tus niños se metan derechitos al agua, que en primavera aún está fría. El sol te pica la cara y unas gafas de sol nunca vienen mal. Después del paseo, encuentras un chiringuito con vistas a la playa y te sientas junto a tu media naranja y padre de tus hijos, mientras disfrutáis de una cervecita muy fría, unas aceitunas y una patatitas. Escuchas el ruido de las olas al chocar contra la playa, sientes a tu marido cerca y observas como est