Premios de bloggers para bloggers

Y esta semana he recibido un premio que me ha hecho especial ilusión, por dos motivos fundamentalmente:

- el primero es que quien me lo entrega es una blogger como yo, con circunstancias geográficas parecidas a las mías. Su blog, Narrando al mundo cuenta sus experiencias viviendo en Miami. Muy aconsejable, muy entretenido y vital. Gracias por compartir tus experiencias, ¡continua así!

- el segundo porque me hace ilusión entregarlo a un blog muy especial, El inicio de una nueva historia  en el que se nos cuentan las peripecias de unos papás en proceso de adopción, en el que la esperanza y la ilusión hacen mella cada día en los corazones de estos papás y de la gente que nos paramos a leer su blog.

Un blog es una manera contemporánea de contar tu historia, de liberar tus miedos y tus inquietudes, pero también de querer provocar una sonrisa a quienes quieren leerte. Un blog es un diario personal sin confidencialidad, al que todos podemos acceder para conocernos un poquito más.
Estoy contenta de conocer, entre otros muchos, al blog que me ha dado el premio y al blog al que he premiado.

Muchas gracias por estar ahí.

El premio Litarcihis es un bonito reconocimiento, con nombre arcaico y dibujo al estilo imperio romano. Chulo, ¿a que si?



Comentarios

  1. ¡Pues me alegro de haber venido! (Soy @evaintheheaven)

    Yo he vivido en República Dominicana y la verdad es que, después de leerte, he sentido nostalgia porque me gusta lo cosmopolita, enriquecerme rodeándome de personas de distintas culturas y circunstancias...

    Te agrego ya al blog roll porque este rinconcito merece mucho la pena :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, aquí te espero cuando quieras;)

      Eliminar
  2. Felicidades por este nuevo y merecido premio!! Acabo de volver de vacaciones y me alegra enterarme de buenas noticias como ésta. Igual que merecido se lo tiene El inicio de una nueva historia. Enhorabuena a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y bienvenida de tus vacaciones! ¿Ha sido dura la vuelta a la normalidad? Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Uyy un poquito sí, no lo voy a negar. Además, cada vez que nos vamos por Europa tenemos que dejar el paraguas en el armario y en cuanto volvemos a la soleada España... venga lluvia!!! jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
    3. Gracias a ambas. Primero a Mama Massachusetts darte la enhorabuena (aunque ya te lo comenté por correo), por este fantástico blog que tienes y que hace que veamos otras perspectivas del mundo, contadas con tanto entusiasmo y alegría. Hasta ahora no he visto el momento de poner una entrada en mi blog.. Cuando recibí el premio coincidió con la Carta de la Comunidad de Madrid que nos indicaba que teníamos opciones (practicamente nulas) en el proceso de adopción nacional, y claro, no estaba con ganas de ningún tipo de celebración. Ahora que han pasado los días y que parece que están llegando buenas noticias de diferente índole creo que es el momento. En un par de días colgaré la entrada con la noticia del premio que me has otorgado.
      Por otro lado, Mariajo, muchas gracias. Sabes como yo que esto que ser blogero tiene su parte de sacrificio y de vez en cuando viene muy bien que te den una palmadita en la espalda y que reconozcan tu trabajo.
      Muchas gracias a ambas.

      Eliminar
    4. Gracias a ambas. Primero a Mama Massachusetts darte la enhorabuena (aunque ya te lo comenté por correo), por este fantástico blog que tienes y que hace que veamos otras perspectivas del mundo, contadas con tanto entusiasmo y alegría. Hasta ahora no he visto el momento de poner una entrada en mi blog.. Cuando recibí el premio coincidió con la Carta de la Comunidad de Madrid que nos indicaba que teníamos opciones (practicamente nulas) en el proceso de adopción nacional, y claro, no estaba con ganas de ningún tipo de celebración. Ahora que han pasado los días y que parece que están llegando buenas noticias de diferente índole creo que es el momento. En un par de días colgaré la entrada con la noticia del premio que me has otorgado.
      Por otro lado, Mariajo, muchas gracias. Sabes como yo que esto que ser blogero tiene su parte de sacrificio y de vez en cuando viene muy bien que te den una palmadita en la espalda y que reconozcan tu trabajo.
      Muchas gracias a ambas.

      Eliminar
    5. Gracias a ti, por tu blog, por ayudar a famílias que están en situaciones parecidas a la tuya, y por tu amabilidad.
      Nos continuamos viendo en las redes;)

      Eliminar
  3. Ole!! Y a seguir escribiendo!! un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

al despacho del director

Las hay valientes

Vacaciones de verano en coche